Moda

Bershka tiene el clon del cárdigan de Jacquemus que adora Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una enamorada del cárdigan de Jacquemus más atrevido que se vende por más de 300 euros, por suerte Bershka ha sido capaz de clonar esta prenda

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021

Bershka clona los zapatos de 935 euros de Chiara Ferragni por menos de 40

Bershka tiene la blazer más cómoda al 40% y será la estrella de tus looks de invierno

Bershka tiene el clon del cárdigan de Jacquemus que adora Chiara Ferragni
Bershka tiene el clon del cárdigan de Jacquemus que adora Chiara Ferragni
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chiara Ferragni es una enamorada del cárdigan de Jacquemus más atrevido que se vende por más de 300 euros, por suerte Bershka ha sido capaz de clonar esta prenda para convertirla en la estrella de estas navidades. Necesitamos prendas que sean capaces de abrigar nuestros vestidos más elegantes y bonitos, Chiara luce cardigán sin nada, pero en un invierno frío como este, siempre será mejor llevarlo con algo debajo. Por 17,99 euros hazte con una prenda de Bershka que parece sacada de una colección exclusiva de Jacquemus digna de Chiara Ferragni.

Este es el clon de Bershka del cardigán Jacquemus favorito de Chiara Ferragni

La influencer más seguida del mundo contará en breve con un reality propio, a punto de convertirse en la Kim Kardashian europea, todos los ojos están puestos en Chiara Ferragni. Las prendas que luce a diario y cada uno de sus movimientos se convierten en icónicos, todas las expertas en moda vaticinan que será la próxima Kardashian.

Jacquemus es una de las marcas de referencia del armario de Chiara Ferragni, la marca de lujo tiene prendas en su colección de invierno realmente sorprendentes. Este cardigán crop con detalles brillantes es uno de los favoritos de la italiana que no ha dudado en lucirlo en varias ocasiones en sus redes sociales. Por un precio de 310 puede ser nuestro, aunque si queremos pagar mucho menos, por solo 17 tendremos una prenda igual o más bonita con el sello de Bershka.

Bershka tiene el clon del cárdigan de Jacquemus que adora Chiara Ferragni

Una de las marcas de moda de Inditex, Bershka, se ha ganado a pulso estar en los primeros puestos de referencia entre expertas en moda. Este tipo de cardigán inspirado en Jacquemus es una muestra de ello. Los detalles de esta prenda la convierten en icónica, digna de Chiara Ferragni o de un armario preparado para la Navidad.

Está disponible en blanco y negro para que podamos adaptarlo a nuestros looks más festivos. Es corto, para llevarlo sin nada en esta época del año a modo de la influencer es un poco atrevido, pero con un top o una camisa, quedará increíble. Es el tipo de prenda versátil que podemos adaptar a todo nuestro armario.

El detalle de cierre con brillantes es lo que hace de este cardigán una prenda de lujo a precio de low cost. Es la chaqueta de entretiempo que buscamos y que nos puede dar el acabado perfecto esta Navidad. Prepara tu vestido favorito, seguro que con este cardigán de Bershka triunfarás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias